Seguidores

31 de octubre de 2012

Presentación de nuestro reto amistoso terminado y Certificado

Buen día amigas lindas!!!!!!!!!!!
Llego el día tan esperado por todas las que mes a mes nos reunimos a esta fiesta virtual para  presentar nuestro reto amistoso esta vez # 34 hehehehe
Quiero darles las GRACIAS a todas por su apoyo y participación en esta experiencia nueva para mi  :)
Créanme que disfrute mucho conocer a nuevas amigas  y compartir con las ya conocidas, tejiendo esta hermosa, fácil sencilla pero muy útil panera.

Aquí les presento la mía, adelantándome un poco la tejí con los colores navideños.




Con mucho cariño les dejo los certificados de participación pueden llevarse el que mas les guste o los dos :)



  Este como fondo lleva nuestra hermosa ruina de TIKAL
el corazón de la Civilización maya.


Espero les gusten los certificados y otra vez muchas gracias a cada una por nombre propio,
conforme el dia estare visitandolas ok.
Recuerden que a un lado esta la lista 
de amigas que participan en el reto....
aaaaaah mañana dare a conocer quien sera la proxima organizadora del reto amistoso para noviembre
quien sera?????????????  jejeje  



55 comentarios:

Eudoxia dijo...

Muchas gracias Mery!!me encanto participar de tu reto.Cariños.

Chela dijo...

Alcancé a llegar antes de irme, sí!
Q
ué hermosuuuura amiga me encantó el color navideño con las hojitas y florecitas :D

Gracias a ti por todo tu esfuerzo, dedicación y empeño, ojalá hayas disfrutado organizar este reto y tejer con nosotras.

Un besote!

Unknown dijo...

hola amiga que lindo te ha quedado el reto ahora a esperar quien hara el proximo gracias por ayudarnos a tejer juntas. Un besito

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, Pase a saludarte y a felicitarte por tan lindo reto, Te cuento que YO no me inscribí, pero realize tu Reto, te invito a mi casita para que me des el visto Bueno, te dejo un Abrazo.

Ara.

Ana dijo...

Hola Mery,
felicidades por la organización del reto y muchas gracias por compartir con nosotras tan lindo trabajo.
Y gracias por el certificado, ya me lo llevé a mi blog :)
Saluditos,
Ana

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola Mery un placer tejer juntas este bella panera, un trabajo, práctico, util y precioso, gracias por tu tiempoo y atenciones, eres maravillosa, gracias y desde ya me llevo mi certificado de participación ...

ha quedado divina esta panera navideña las flores con hojitas son encantadoras

Animooo !!!

AGARSA dijo...

Hola Mery presiosa, ya publiqué mi reto y queda darte las ¡Gracias!, por la oportunidad de estrenar algo nuevo en casa y hecho con mis manitos, ja, ja...
Cariñitos y besitos y miauuusss...

Bea HA dijo...

Gracias a ti mi querida amiga por haber hecho de este Reto Amistoso una experiencia inolvidable... la Panera ha sido un éxito!!!

Me llevo mi certificado, el de la pirámide que me ha gustado muchísimo.

Besines ; ))

Roxi dijo...

Hola Mery!! siempre es agradable tejer juntas, gracias por los certificados ya elegí el mio!! un beso grande

Beatriz dijo...

te ha quedado muy bonita y navideña

Anabel Luna dijo...

Hola Mery ...que bonito esta panera en roja....es tuya tambien?.....wow ....divina para la Navidad o el mes de Dicimebre...Me encanta .....me encanta....:0) Gracias por el certificado.Un abrazote !

brunilda dijo...

Esta preciosa tu panera con motivos navideños, felicitaciones.

Unknown dijo...

Muy bonita tu panera ideal para estas fiestas de navidad! Y muy bonito el certificado! Voy a buscar mas de eaas ruinas ya que no las conozco.

Muchos besos

Norma dijo...

Gracias a ti Mery por todo el certificado me lo llevo. TU panera muy linda, felicidades por el exito de este reto amiga. Bendiciones!!!

tiita dijo...

hola ,que bonita te ha quedado la panera para Navidad con unos colores muy apropiados y ha sido un placer pasar este reto contigo
el certificado estan bonitos los dos ,pero me quedo con el de Tikal y me lo llevo al final del blog en que lo colocare juntito con el del reto
besoos

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
seu trabalho esta lindo. já cheira a Natal.
parabéns pelo reto concluído.
beijinhos
Virginia

http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

SAGRARIO. dijo...

Hola Mery,muy linda tu panera navideña,me ha encantado trabajar contigo en este reto y espero que nos veamos en el proximo.......besitossssss

Bilbilitana dijo...

Hola, muy bonita y navideña tu panera.
Gracias por este reto.
Un saludo

Tammy Go dijo...

Gracias a ti Mery mi niña,por la oportunidad de tejer junto a ti y este bello proyecto que nos ha unido nuevamente.
Tu nuevo cubre panera te quedo adorable tambien,en esos colorcitos navideños,Muchisimas felicides,por el y por la organizacion de este reto.
Me llevo mi certificado hermosito*.*


(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

Ely21 dijo...

HOLA MERY
ESTA PRECIOSO TU PANERA!!!!!!!!!!
Y EL CERTIFICADO YA VA VIAJANDO A MI BLOG, MUCHAS GRACIAS Y A ESPERAR EL SIGUIENTE RETO!!!
CARIÑOS
ELIZABETH.

Anny dijo...

GRACIAS MERY POR TODO, YA ME LLEVE EL CERTIFICADO, FUE UN GUSTO PARTICIPAR

ME ENCANTO TU PANERA,ESPECIAL CON LOS COLORES NAVIDEÑOS
TE QUEDO HERMOSA
BESOS
ANNY
MIL GRACIAS NUEVAMENTE!!!
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Gra dijo...


Hola Mery!!!
qué bonita panera!! ya esttá vestida para las fiestas!!
te cuento a vos y a las chicas que por motivos de salud tengo reposo,pero no puedo realizar esfuerzos.y aunque no parezca me cansa hasta escribir.Hice una entrada sobre mi ausencia hasta recuperarme.
me esforzaré para visitar a todas, pero por la cantidad, creo que me llevará más de una semana. puede ser?? quiero visitar a todas,pero que no se sientan mal si tardo en hacerlo.
un abrazo y gracias por proponernos este reto tan bonito. GRA!!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Gracias a ti por tu tiempo, cariño y dedicación a este reto, lindos colores y útiles en las fechas que se aproximan, bendiciones y que sigamos tejiendo juntas

Sarita-Andrade dijo...

Hola Mery! :D En primer lugar te agradezco por la gran labor como anfitriona del reto. :D ^^ En 2do lugar, la panera está magnífica!!

Te dejo un abrazo!


Sarita

^A^ngel dijo...

Oh Mery te quedo divina!! Me encanto...creo que me hare una para navidad...uy que copiona jajaja

Gracias corazon por el reto tan lindo ...

Besos y que Dios te bendiga siempre...

^A^ngel♥

Esperanza✿⊱ dijo...

Lindo reto cumplido, me encanto tejer juntas Mery*´¯`*♥**♥*´¯`*
Te quedo muy bien, igual que los certificados, con tu permiso me llevo el mio, mañana vuelvo para ver que nos toca
Un gran abrazo y de verdad GRACIAS!!!!!!!!

Paola dijo...

Hola Mery!!!
linda esconera o panera como sea jajaja te quedo muy adoc para la ocación amiga.
Que el señor te bendiga.

MARIELA Inspirada dijo...

Me encanto la version navideña!!! tal vez la haga porque estas paneras visten tanto la mesa!!
ya me llevo el certificado, estan lindos los 2,gracias y besitos...

Gabriela Encinas dijo...

Que linda tu panera Mery.. me encantó participar en tu reto.. fue muy facil y sobretodo util.. y ya me llevo mi cetificado de cumplimiento :)

Ana dijo...

Mery gracias por la invitación a este reto y por la excelente idea, gracias por el pap tan claro, esa panera con los colores navideño te ha quedado sensacional, te envió un abrazo y te felicito por ser tan hermosa con nosotras, bendecida seas siempre por Dios! :-)

silvia viviana dijo...

Hola Mery! Tu panera te quedo hermosa, muy navideña!! Me encanto te dejo mis saluditos!!! Gracias por todo!! Bendiciones!!

Anamá dijo...

Mery, impecable tu trabajo, bien navideño, me encanto!!! gracias por este reto tan lindo!!! besitos

ROS dijo...

HOLA MERY, QUE BELLO ESTA TU RETO, LAMENTABLEMENTE NO PUDE ACOMPAÑARTE EN ESTE RETO, MAS ME LLEVO EL PAP Y MAS ADELANTE SIN DUDA LO HARÉ.
ESPERO QUE ME COMPRENDAS.
ABRAZOS¡¡¡

Lilian dijo...

Gracias Mery...que linda te ha quedado, lista para ser estrenada dentro de poco.
Gracias por organizar el reto, me llevo el certificado.
Un beso y que tengas una buena noche.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MERY!! GRACIAS POR EL CERTIFICADO Y LA LINDA PROPUESTA DE LA PANERA AMIGA... LA TUYA QUEDÓ HERMOSA, ASÍ QUE YA TIENES TU PANERA NAVIDEÑA, JEJEJE! BESITOS DESDE MI QUERIDA VENEZUELA. MARISELA:)

Maggy dijo...

¡Hola Mery! aún estoy haciendo mi recorrido, me detuve en tu blog para darte las gracias y felicitarte por tan bello reto... ¡aaadiúuu!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis Mery!!!

tuviste una idea genial ya publique mi panera, espero la veas mañana y te guste...

Bendiciones T.Q.M.

Gloria Beatriz dijo...

EL CERTIFICADO ESTA BELLO *.*

tiita dijo...

hola,te ha quedado precioso la panera de navidad con unos colores a tono con esa fecha ,mi cesta del pan te da las gracias por haber organizado este reto ya que por eso tiene su pañito y me quedo con el certificado de Tikal que me gusta mas porque se entreve esas ruinas que tienen que ser una maravilla
nos vemos
besoos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Mery,hermosa la panera!!!Gracias por tanta dedicación fue un placer tejer contigo y aprendí a hacer algo novedoso que de no ser por el reto nunca se me habría ocurrido!Hermosos los certificados me llevo uno!!Hasta pronto!
Dios te bendiga

Tia Deny dijo...

Hola Mery, las dos estamos pensando en navidad, desde que vi tu propuesta me imagine la panera en rojo con orilla dorada, la tejí el día que nos diste el pap y la orilla y flores las hice después, me encanta tejer contigo amiga, gracias por el certificado tan lindo me llevo el del Gran Jaguar, Tikal, te deseo un jueves lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Mery, en primer lugar pido disculpas por no 'colgar' mi entrada del reto el día que nos dijiste, pero internet me fue fatal, y al final, desesperada, cerré el ordenador y lo dejé para hoy. Sorry.
En cuanto a tu presesentación me encanta el aire navideño que le has dado, así vamos entrando en esa época tan linda que a niños y mayores nos gusta tanto.
Muchos besitos y que tengas un feliz día guapa.

Carla Pereira dijo...

Olá Mery,
Que linda que ficou essa panera com as cores do Natal, maravilhosa.
Muito obrigada pela organização deste reto, os trabalhos que tenho visto estão todos maravilhosos.
Um beijinho grande de Portugal
Carla Pereira

Susana dijo...

Hola Mery. Te ha quedado una panera navideña preciosa¡¡¡¡ te quiero dar las gracias por este reto tan bonito y espero que nos encontremos en futuros retos. Ha sido un placer trabajar contigo.
besos

Elsa dijo...

Hola Mery querida,
Que bella te quedo tu panera, me encanta los colores. Te dejo saber que acabo de publicadr mi Reto, te pido disculpa por la tardanza; he estado en cama con una pripe, Gracias a Dios hoy amaneci un poco mejor. Gracias por este lindo proyecto y el pap facil de seguir. Un abrazote y que tengan un lindo dia.

brunilda dijo...

Hola Mery, quedó hermosa tu panera y gracias por invitarnos a tejer contigo este reto, no sé si leerás este comentario pero no encontré donde poder escribir, saludos.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :D
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

PAQUI dijo...

Hola Mery,
Muchas gracias por el reto, disfrute mucho acompañándote y haciendo la funda de panera. Seguro que haré alguna otra. Muchas gracias también por el certificado.
Te ha quedado linda! linda! la panera con los colores navideños Mery, muy bonita.
Un abrazo.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Mery

Aó hoje conheci o teu blog e o teu Reto. Vou tentar fazer e depois envio-te foto.

Beijinhos

Helena

Érica dijo...

que encanto o resultado do seu projeto! Poderá usa-lo no Natal! Parabéns pela criatividade!Grande abraço.

Mery dijo...

MIL Y UN MILLON DE GRACIAS A TODAS POR TAN LINDAS Y CARIÑOSAS PALABRAS,ME LLENAN EL CORAZON,LAS QUIERO MUCHO :)

Amparo SR dijo...

Hola Mery, me ha encantado participar en el reto que propusiste con el que he disfrutado mucho haciéndolo. Tu panera ha quedado lindisima con los colores navideños. Muchas gracias por el certificado el cual pondré con cariño en mi blog.
Un beso,
Amparo

Miriam dijo...

Hola Mery, que linda tu panera, como es algo que en Uruguay no usamos no entendí como formar la cesta, ja, ja, pero no me preocupe y decoré una, siempre usamos una cesta con una servilleta de papel, la cesta puede ser de mimbre o cualquier material, y por costumbre (e higiene) la servilleta siempre es descartable. Gracias por considerarlo cumplido y me llevo el certificado, lo publico en la próxima entrada. Besos y nos vemos en el próximo reto.

maria dijo...

la panera es preciosa, gracias por enseñarme a tejerla; un besito.maria :)

Leti dijo...

Gracias por ensenarnos esa linda panerita. Claro que yo la modifique un poco pero la idea es la misma. Te invito a ver la cunita que hice en mi casa de munecas.
Ando viendo a quien le tocara el proximo el reto.
Un abrazo